S.M. el Rey Felipe VI ha recibido en una recepción a una representación de la Junta Directiva de Forética y sus socios promotores, como BMW, con ocasión de la celebración el 26 de septiembre del Foro Internacional “CSR Spain 2019”, en el que se darán cita algunos de los referentes en materia de sostenibilidad a nivel mundial.

“CSR Spain 2019” es el evento de referencia en España sobre gestión empresarial responsable y sostenible, organizado por Forética, que contará con la participación de más de 350 presonas entre expertos, directivos y personas activamente involucradas de la responsabilidad social empresarial, junto a ponentes internacionales y alto nivel institucional, con la presencia de presidentes de compañías y altos cargos de la Administración central y autonómica.

Forética contribuye a la incorporación práctica de los aspectos sociales, ambientales y de transparencia y buen gobierno en las empresas españolas, como compromiso ético de todas ellas y de una comprensión ampliada del propósito empresarial, realzando la innovación y competitividad tanto para las empresas como para España, y cuyo objetivo es alcanzar un futuro sostenible.

En ese mismo camino se encuentra el Grupo BMW, socio promotor, que, según destaca, siempre se ha basado “en una planificación a largo plazo y acciones responsables, estableciendo la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y el compromiso de preservar los recursos como una parte integral dentro de su estrategia”.