Los clientes del fabricante alemán BMW, mediante el nuevo servicio BSI (BMW Service Inclusive), podrán disfrutar del placer de conducir estos vehículos de lujo con un mantenimiento más ventajoso.

A esta promoción, vigente a lo largo de 2014, pueden acogerse los BMW de la Serie 1 a la Serie 5, el BMW X1 y el BMW X3. Los precios, IVA incluido, son los siguientes: BMW Serie 1, Serie 2 y BMW X1, 550 euros; BMW Serie 3, Serie 4 y BMW X3, 650 euros; y BMW Serie 5, 750 euros

El BSI puede contratarse cubriendo el mantenimiento de tres años ó 40.000 kilómetros hasta diez años ó 200.000 kilómetros. Los servicios incluidos son cambio de aceite y filtros de aire y aceite, filtro de combustible o bujías, microfiltro, líquido de frenos, chequeo del vehículo y recambios y mano de obra.

Gracias a la promoción, el cliente ahorra alrededor de un 50% respecto al pago de los mantenimientos. Además, el coste se asume en una única ocasión, pudiéndose financiar hasta en doce meses sin intereses y es aplicable tanto a vehículos nuevos como de ocasión.