Bosch Automotive Aftermarket estrena página web que integra, además del nuevo diseño corporativo de la marca alemana, la información relativa a todos sus productos y servicios para el taller: recambios, diagnosis, equipamiento, soluciones de última tecnología, soporte técnico y formación. El nuevo sitio online, con diseño responsive, está orientado principalmente a talleres, pero también a distribuidores y técnicos que trabajan con productos de la compañía.

Todos los textos, visualizaciones e imágenes de productos se han adaptado a las necesidades del usuario. Las páginas de visualización general del producto con descripciones breves dirigen al usuario al tema de interés con pocos clics, mientras que las descargas, que incluyen datos técnicos y folletos de producto, proporcionan información adicional.

Al pinchar en el menú "Piezas", los usuarios encontrarán la gama completa de piezas de repuesto ordenadas por grupos de productos. Además de las piezas nuevas, también se incluye la gama de productos de Bosch eXchange. Dentro del ámbito de la mejora continua del sitio web, también se incluirá una búsqueda inteligente para una rápida identificación de las piezas disponibles para un vehículo específico, mediante búsqueda de texto libre o la identificación del vehículo a través del VIN, Número de Identificación del Vehículo (o bastidor).

La opción de menú "Equipos y Diagnosis" describe la gama de equipos de taller Bosch, así como las soluciones de diagnosis y de última tecnología como CoRe o Realidad Aumentada. Proporciona a los usuarios información sobre todos los equipos de diagnosis, testers de motores y componentes, así como sobre software y soluciones de taller para una resolución eficiente de problemas y un mantenimiento y reparación profesional. Los breves textos explican las funciones y ventajas de los equipos y las unidades de servicio de acuerdo con los requisitos del taller. Los vídeos disponibles para numerosos sistemas ilustran su aplicación profesional.

En última sección del menú principal "Servicios para el taller" se describen las ofertas de la compañía para el negocio en el día a día del taller. Los usuarios encontrarán información sobre los conceptos de taller Bosch Car Service, Bosch Diesel Center y AutoCrew, las diferentes ofertas de formación de Bosch para turismo y vehículo industrial, tanto para los conceptos de taller de Bosch como para talleres independientes, así como información sobre el programa de fidelización "eXtra". Además, los usuarios podrán encontrar información y noticias relacionadas con productos, campañas locales, historias relacionadas con el negocio diario del taller, campañas publicitarias y eventos.