La red de talleres Bosch Car Service está celebrando, durante este 2021, sus 100 años de historia. Corría el año 1921, cuando Max Eisenmann & Co., un taller de reparación de automóviles con sede en Hamburgo, se convirtió en el primer taller oficial de instalación y reparación de Robert Bosch AG, marcando el nacimiento de los servicios de Bosch. Bosch Car Service supera ya los más de 15.000 talleres en 150 países.

En este año tan especial, Bosch Car Service lanza una campaña de imagen para comunicar el centenario de la enseña. La campaña, que se prolongará hasta el 15 de mayo, se desarrollará principalmente en los medios online y englobará banners de múltiples formatos con presencia en páginas web de interés para su público, display ads con banners en diferentes webs y plataformas.

Desde comienzos de año, Bosch Car Service ha estado comunicando este centenario a través de su página web, sus canales en redes sociales y de su plataforma de petición de cita y solicitud de presupuesto MiBoschCarService. A lo largo de 2021, la red tiene previso va a seguir celebrando su 100º Aniversario con más acciones y comunicaciones especiales.