De la mano de 'Vídeo-Tips de Jefe de Producto', los expertos de 'Elige calidad, elige confianza' contextualizan el presente de los componentes de automoción, exponen las conclusiones y los resultados de sus investigaciones en materia de innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

En esta nueva entrega, Paula Losa, jefe de producto de Bujías de Bosch, advierte de la importancia de que la cerámica de las bujías sea de muy buena calidad, dado que este componente debe soportar temperaturas hasta los 1.000 grados.

“Una rotura en la cerámica puede provocar graves y costosos daños en el motor”, señala Paula Losa. El hollín que ensucia las bujías hace que la combustión deje de ser correcta y se reduzca la potencia del motor, lo que conlleva un aumento en el consumo de combustible y de emisiones nocivas.

Por su parte, José Raúl de la Rica, Sales Service Manager y responsable de Formación de VDO, recomienda acudir siempre a recambios que cumplan elevados estándares de calidad original. "Estos recambios poseen las mismas cualidades que las piezas de fábrica, ofreciendo idénticas prestaciones: misma calidad, mismo rendimiento y misma vida útil".