El fabricante Breda Lorett renueva totalmente su página web (www.lorett.com/es), en el que los colores, las imágenes, los iconos y los contenidos están diseñados para hacer sentir bien y facilitar la navegación.

El sitio muestra cómo es la empresa, qué hace y cuál es su método de trabajo. Para aquellos que van a navegar en la web de Breda Lorett, resultan muy interesantes diferentes secciones:

La de 'Campos de aplicación' permite una primera mirada en las familias de productos que Breda Lorett ofrece a sus clientes. Asimismo, el 'Tour virtual' ofrece la posibilidad de acceder a la sala de metrología, mientras en la sección 'Noticias' se presentan todas las novedades de la compañía, incluyendo la posibilidad de suscribirse a la newsletter e la compañía. Además, otra sección muy importante es el nuevo catálogo, basado en TecDoc.
Finalmente, en 'Comunicación' está disponible el nuevo vídeo corporativo, donde la fotografía y la música son una invitación a experimentar la energía de un día en Breda Lorett.