Brembo ha sido destacado como líder mundial en respuesta corporativa al cambio climático y ha ganado un puesto en la “Climate A List“ de este año, a cargo del “Carbon Disclosure Project” (CDP).

La lista fue creada por CDP, plataforma global sobre divulgación ambiental, sin ánimo de lucro, que ayuda a las empresas a medir y gestionar la información sobre el cambio climático.

Brembo es desde ahora un miembro del exclusivo grupo de 106 empresas que pertenecen a la “Climate A List 2017“, lo que supone un reconocimiento a su compromiso para reducir las emisiones, mitigar los riesgos climáticos y el desarrollo de una economía baja en carbono.

Según Cristina Bombassei, directora de CSR de Brembo, “ser parte de la Lista es un prestigioso reconocimiento de los esfuerzos y el compromiso de Brembo y del equipo de RSE, en concreto, del Área de Energía y Medio Ambiente de Antonella Tondini, que siempre se ha dedicado a la sostenibilidad de nuestro negocio. Aunque representa un un hito importante, queremos considerarlo como uno de los muchos pasos en el camino que seguiremos para fomentar el desarrollo sostenible de este sector y su bienestar colectivo”.