Brembo-official-opening-NanEl presidente de Brembo, Alberto Bombassei, inauguró recientemente el nuevo centro de producción del grupo en Nankin (China). Tras más de diez años de presencia en el mercado chino, la firma italiana concentra ahora las actividades de producción en un único espacio de 95.000 m2.

Dentro de esta nueva planta se integran todos los estadios de la cadena de valor de producción, desde la llegada de materias primas al envío de productos acabados, con una inversión estimada de 70 millones de euros.

El centro da empleo a 850 personas, que llegarán a un millar cuando esté a pleno rendimiento, gracias a sus 41 gamas entre discos y sistemas de frenos, que producirán cerca de seis millones al año.

“Es un gran placer inaugurar este nuevo centro de producción en China, un país que representa uno de los mercados más prometedores para el futuro de nuestro grupo en Asia”, expuso Bombassei, antes de agregar que esta planta simboliza el compromiso de Brembo con el mercado, para satisfacer a nuestros clientes internacionales”.