Bugobrot, empresa de distribución de componentes de climatización para automoción y transporte refrigerado, ha llegado a un acuerdo para ser el nuevo distribuidor en España del fabricante norteamericano RedDOT Corporation.

Gracias a este acuerdo, Bugobrot se fortalece en el mercado del recambio de maquinaria pesada y agrícola, ampliando su oferta y rango de productos para este tipo de aplicaciones especiales.

Asimismo, RedDOT encuentra en la empresa española “un socio conocedor del mercado de componentes con su actual rango de productos específicos en clima y térmico para el sector agrícola, heavy duty y off road, que ve ampliado de manera notable gracias a este nuevo acuerdo”.

evaporator unit

La corporación RedDOT, con sede en Seattle (Washington, Estados Unidos), es uno de los principales fabricantes de unidades HVAC (heating, ventilation and air conditioning) para el sector agrícola, heavy-duty, minería, camión, vehículos militares y especiales.

Especializados en unidades completas, módulos y componentes para sistemas de climatización y térmico, con sedes en Norteamérica, Europa y Asia y una experiencia de más de 50 años en el sector, RedDOT trabaja directamente para varios fabricantes de maquinaria pesada en el desarrollo de soluciones específicas de climatización.