La red Confortauto Hankook Masters acaba de lanzar su nuevo calendario solidario para el próximo año 2016, con el fin de recaudar fondos y colaborar con la Feder (Federación Española de Enfermedades Raras).

En esta ocasión, han sido los mecánicos de sus talleres los que, convirtiéndose en modelos por un día, han posando en distintas situaciones entre neumáticos y herramientas, a través de los doce meses del año.

 

El calendario se puede adquirir por una donación de 9 euros a través del teléfono 965 495 676, la fanpage de Confortauto en Facebook y en los talleres de la red en Cataluña y Aragón. De esta forma, Confortauto destinará íntegramente la recaudación de su venta a Feder.

Recordemos que a día de hoy más de tres millones de personas están afectadas en España por una enfermedad rara. Por ello Feder trabaja día a día con el reto de proporcionar soluciones para mejor la esperanza y calidad de vida del enfermo y sus familias, con el fin de garantizar condiciones de equidad, la plena integración social, sanitaria, educativa y laboral de las personas afectadas.