Cecauto Soria se estrenó con Carsmarobe el pasado mes de abril. La confianza que la red depositó hace más de diez años en esta empresa de referencia en formación y asistencia técnica se traslada ahora a la provincia castellana.

 

Diagnosis de Sistemas Common Rail de Bosch ha sido el curso elegido para que los talleres sorianos se inicien en el diésel. El resultado de la formación se ha dejado ver en los resultados de las encuestas que completan los alumnos al finalizar las dos jornadas didácticas.

Ya en marzo Cecauto presentó su red en un exitoso encuentro en el Parador soriano, al que acudieron más de 50 talleres en busca de información. Cecauto se apoyó entonces en Carsmarobe para recordar a los asistentes la importancia de la formación y la información para disponer de un negocio preparado y rentable.

Antonio Mendo, gerente de Cecauto-Centro y su equipo defendieron las ventajas de encontrarse hoy día arropados por una de las mejores redes de nuestro país. No en vano, Carsmarobe conoce de primera mano estos argumentos y es por esto que trabaja codo con codo con la red desde hace varios años.