Centro Zaragoza (CZ) ha creado dos nuevos cursos online, denominados 'Reconstrucción de accidentes de tráfico con peatones. Atropellos' y 'Reconstrucción de accidentes de tráfico con motocicletas', cuyo objetivo es dotar al alumno de un amplio conocimiento sobre la aplicación de todos los modelos físicos, utilizados en la actualidad para la reconstrucción de un accidente de tráfico, bien por atropello o bien porque se hayan visto implicadas motocicletas.

 

Ambos cursos van dirigidos a todos los profesionales que elaboran atestados e informes relacionados con la reconstrucción de accidentes de tráfico, o que de alguna manera se encuentren relacionados con esta actividad. Se realiza en el "Campus CZ", plataforma de formación online de CZ, disponible en www.centro-zaragoza.com

Cada curso tiene una duración de 25 horas, del 21 de septiembre al 23 de octubre de 2015, al tiempo que el precio de oferta de lanzamiento son 252 euros.

La experiencia acumulada por el Departamento de Accidentes de Tráfico de CZ, a través de la elaboración de Informes de reconstrucciones de accidentes de tráfico y del desarrollo de estudios de investigación, ha generado un amplio conocimiento tanto en materia de reconstrucción de accidentes de tráfico como en materia de seguridad vial, que se han proyectado en acciones formativas.