Cesvimap (Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre), analizó durante las últimas semanas las instalaciones del taller oficial de Volvo Gresalba, localizado en Madrid, para incrementar su eficiencia y rentabilidad con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

 

El examen se centró en el área de mecánica, buscando cómo mejorar los procesos de los equipos y herramientas, y también el funcionamiento del proceso de organización y gestión. La confianza de Gresalba en este estudio le ha proporcionado información específica para enfocar sus ideas, acciones y promociones de forma certera.

El taller oficial de Volvo en Madrid conseguirá de esta forma mejores resultados de negocio y una mayor satisfacción de sus clientes. "Queríamos detectar posibles debilidades en nuestro negocio con el fin de optimizar recursos y alcanzar una eficiencia global", indicó la gerente de Gresalba, Esther Vicente.

Gresalba es una empresa con más de 60 años en el sector del automóvil que colabora con Volvo en Madrid desde 1982. Se ocupa de las reparaciones de carrocería y pintura de los autos de la marca sueca y cuenta con unas instalaciones de 6.500 m2, de los que 2.000 están destinados al área de asistencia mecánica.