Para Grupo CGA, tener una presencia potente en Internet fomenta la imagen de grupo y abre las puertas a usar este medio para potenciar herramientas de comunicación y gestión entre asociados, usuarios y proveedores. Bajo esta premisa, Grupo CGA ha desarrollado un nueva página web, adaptada y accesible desde todos los dispositivos, que ofrece un acceso rápido y fácil a toda su red de talleres: Sacorauto, Multitaller y CGA Service.

El renovado sitio online presenta un diseño limpio y moderno, y está organizado para responder a todas las necesidades de los usuarios. Con una búsqueda simple y avanzada, los visitantes pueden ahora acceder a los más de 1.200 talleres asociados en España y Portugal mediante su geolocalización, de una forma rápida y sencilla, con solo poner su ubicación.

Los usuarios tienen ahora en la nueva web bilingüe una estructura de navegación fácil e intuitiva. Además, Grupo CGA quiere potenciar la sección de noticias y eventos, con el fin de establecer unos canales de comunicación más fluidos entre los usuarios.

El lanzamiento de la nueva página web es el primer paso de una renovación tecnológica y de marketing con la que el Grupo CGA “quiere mantenerse en la vanguardia de las necesidades de comunicación del siglo XXI”.