La llave de impacto especial de edición limitada de Chicago Pneumatic estará disponible desde primeros de octubre en varios países, mes en el que se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Basada en la popular llave de impacto de media pulgada CP7732C, ha sido especialmente diseñada en rosa y negro en lugar de los colores habituales rojo y negro. El nuevo modelo se llama CP7732CBC y el "BC" significa Cáncer de Mama.

"Apoyar a nuestras asociaciones y dirigir nuestra energía, especialmente hacia las personas y las familias más necesitadas, tiene mucho sentido para nosotros", explica Eva Marie, directora de Comunicación y Marcas Globales de Chicago Pneumatic. "Las personas, la pasión y el rendimiento son parte del ADN y la promesa de marca de nuestra empresa. En el trabajo, significa que valoramos las relaciones, fomentamos la creación de equipos, apoyamos a cada cliente y miembro del personal y nos enfocamos en lograr los mejores productos y resultados para todos. Yendo más allá de esas actividades diarias, estamos allí para ayudar a las personas en tiempos difíciles y para apoyar a aquellos que pasan por la lucha física y mental contra la enfermedad”.

chicago pneumatic cancer mama 2

La CP7732CBC, que mide 108 mm. de largo y pesa 1 kg, ha sido seleccionada para la campaña del Cáncer de Mama por su diseño liviano y fácil de manejar. A pesar de su pequeño tamaño y peso, la CP7732CBC ofrece un potente par máximo de 625 Nm. en reversa y tiene una construcción duradera y robusta. Su potencia se puede aplicar de manera fácil, controlable y cómoda gracias a los sistemas de selección de ajuste de potencia / avance / retroceso con una sola mano, un gatillo de burlas completo y un mango curvo con una carcasa inyectada con caucho termoplástico.

Una motivación adicional para la participación de Chicago Pneumatic en la campaña del Mes de Concienciación sobre el Cáncer de Mama reside en el hecho de que algunos de sus propios empleados han superado esta enfermedad. Gran parte del personal participará en carreras solidarias y otras iniciativas de recaudación de fondos.

En la región nórdica, por ejemplo, los beneficios de la venta de herramientas CP7732CBC y actividades relacionadas se destinarán a la organización Bröstcancerfonden (Breast Cancer Foundation) para su uso en investigación médica y así mejorar la vida de los pacientes y familiares afectados. El equipo estadounidense de Chicago Pneumatic participará en la Carrera Susan G Komen for the Cure el 5 de octubre en Charlotte, Carolina del Norte. Esto generará fondos para la detección del Cáncer de Mama, el apoyo y la conciencia educativa en Charlotte y sus alrededores.

Además, para quienes visiten Sema Show 2019, se mostrará la “herramienta rosa” y Chicago Pneumatic propondrá una actividad interactiva en su stand donde las personas podrán inscribirse en la iniciativa contra el Cáncer de Mama. Por cada firma, Chicago Pneumatic donará un dólar a la investigación de la enfermedad.