La serie CP7755 combina un control de potencia más sencillo y preciso con una mayor ergonomía y comodidad. "Nuestra última solución permite a los profesionales establecer y ajustar con precisión la potencia y la velocidad, de forma rápida y sencilla, para adaptarse a cada tipo de vehículo y aplicación específicos", explica Antoine Tourneux, gerente de Marketing de Productos de Chicago Pneumatic para Servicio de Vehículos - Air Tools.

Hay cuatro modelos disponibles para satisfacer diferentes preferencias y presupuestos. Todas las versiones cuentan con el nuevo sistema de selección de potencia pendiente de patente. La potencia se puede configurar en 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 ó 100% del par máximo de la herramienta, para una coincidencia precisa con los requisitos de cada trabajo.

CP7755 Air Flex Mini chicago pneumatic 2

La característica patentada de entrada de aire Air Flex Mini está integrada en dos modelos: CP7755 Air Flex Mini y CP7755-2 Air Flex Mini. Proporciona libertad de movimiento y convierte cualquier manguera rígida en una flexible, gracias a una conexión giratoria de ejes múltiples.

La facilidad de uso se ve reforzada por una forma de cuerpo de superficie plana, asegurando que cuando la herramienta se coloca en el piso, su manguera se extiende hacia arriba. Ubicar el botón regulador en un hueco es otro toque fácil de usar, ya que ayuda a evitar la activación accidental si se cae la herramienta.

La construcción ligera y compacta y los bajos niveles de vibración se suman a la comodidad de las nuevas llaves. Las llaves de impacto de la serie CP7755 tienen una mejor relación potencia/peso, que se logra mediante una especificación que incluye componentes de bajo peso como una carcasa de motor compuesta, una carcasa de embrague de magnesio y un regulador de aluminio.

Las aplicaciones para las llaves de impacto de la serie CP7755, en cuanto a cambio de neumáticos, incluyen motocicletas, turismos, camionetas, furgonetas y SUV. Los mecánicos generales los encontrarán útiles para tareas de taller y asistencia en carretera en la misma gama de vehículos ligeros, así como camiones de servicio mediano y pesado y tractocamiones.