La aplicación Citroën Advisor, disponible desde 2014 y presente en 66 países, supone un canal directo para conocer la opinión de las personas sobre el trato que reciben en cualquier concesionario o servicio oficial de la marca, tanto en la entrega de un vehículo nuevo o de ocasión como en el Servicio Posventa. Además, pueden puntuar su grado de satisfacción con las prestaciones y el confort de su Citroën.

En esta aplicación, la red española de Citroën ha obtenido una puntuación de 4,9/5 en Venta, con 47.000 valoraciones, y 4,8/5 en Posventa, con 70.000 opiniones.

Gracias a Citroën Advisor, cualquiera puede consultar, tanto en la página web como en el sitio del propio concesionario o servicio oficial, las experiencias vividas por otras personas en un punto de venta determinado.

Citroën también somete sus vehículos al juicio de sus clientes en la web. Con Citroën Advisor Productos, cualquier persona puede evaluar y compartir su opinión sobre su Citroën nuevo, después de la entrega. El conjunto de la gama obtiene un sobresaliente por parte de las personas que disfrutan de los vehículos de la marca, concretamente un 4,7 sobre 5 como media.

Con Citroën Advisor Vendedores, operativa en España desde octubre de 2019, se puede evaluar la experiencia con el agente comercial. En España, se han recogido valoraciones sobre 342 vendedores Citroën, con una nota media de 4/5 y un 0% de comentarios negativos.