La Red Comercial Citroën regresa a la actividad con la protección de la salud de sus clientes y empleados como gran prioridad. Las instalaciones de venta y posventa de sus concesionarios y servicios oficiales ya están listas para recibir a su clientela con cita previa y con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Para una mayor seguridad y tranquilidad de las personas que acuden a su Red Comercial, Citroën ha lanzado una 'Label Brand' que certifica que cada instalación cumple con las normas de seguridad e higiene más exigentes. En los Concesionarios y Servicios Oficiales Citroën se ha implantado protocolos de limpieza y desinfección, tanto en showrooms, talleres y zonas administrativas como en la entrega de vehículos en venta y posventa. Se han señalizado tanto accesos como recorridos dentro de las instalaciones y distancias de seguridad. Además, hay equipos de protección, como mascarillas, guantes o líquidos hidroalcohólicos, disponibles para todas las personas.

En los concesionarios, previa cita y con atención personalizada, los visitantes podrán redescubrir la gama Citroën, que va desde su gama SUV (con el C5 SUV Aircross y el más compacto C3 SUV Aircross, fabricado en Zaragoza) su gama más familiar (con la berlina C4 Cactus, el Gran C4 Spacetourer, fabricados en Madrid y Vigo respectivamente, y el Spacetourer ) su gama de vehículos comerciales hasta el Berlingo, fabricado también en Vigo, sin olvidar el urbano C1

Coincidiendo con la vuelta a la actividad, Citroën lanza Ventas Privadas hasta el 23 de mayo, en las que ofrece condiciones especiales en unidades limitadas de sus gamas el C3, el SUV C3 Aircross, C4 Cactus y el SUV C5 Aircross.

Para ayudar con las dificultades económicas de familias, empresas y autónomos, Citroën introduce hasta cuatro meses de carencia en sus contratos de financiación o renting. Gracias a esta medida, es posible adquirir un Citroën o firmar un contrato y no empezar a pagar hasta noviembre.