Clarion, especialista de equipos electrónicos de a bordo, acaba de iniciar una colaboración con Aupeo. Gracias a esta aventura, Clarion podrá completar su sistema estrella Smart Access, una gama de servicios orientados al conductor y accesibles desde iCloud.

 

Desde el lanzamiento de su solución iCloud de Smart Access el año pasado, un servicio que proporciona acceso a contenido online, la marca japonesa ha trabado para expandir sus ofertas con aplicaciones accesibles desde bases multimedia.

En este sentido, muy involucrado en la conectividad de a bordo, Clarion ha integrado Personal Radio by Aupeo! para ampliar sus servicios y proporcionar aún más entretenimiento en tu coche.

Ahora, los usuarios de bases multimedia de Clarion pueden aprovecharse de Personal Radio by Aupeo!, que ganó el Premio Innovación del CES 2015 en la categoría de productos de Navegación/Control/Accesorios para el Vehículo.

Personal Radio by Aupeo! aporta a los conductores un mix personalizado y no sólo de música, sino también ofrece contenido deportivo, de actualidad, del tiempo e incluso del tráfico con únicamente pulsar un botón. Cada usuario puede personalizar aún más el contenido a través de los botones "Love" y "Ban".