La Asociación Española de Concesionarios Peugeot y Total España han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde 2005. El acuerdo fue suscrito por Bertrand Fontanges, nuevo CEO de Total España, y Francisco Aliaga, presidente de la asociación en el marco de su XXXIX Asamblea General, celebrada este año a distancia por la situación sanitaria actual.

A través de este protocolo, suscrito por dos años ampliables a un tercero, Total España y la Asociación Peugeot seguirán impulsando la consolidación del lubricante preconizado por la marca en el conjunto de la red de concesionarios, informa Faconauto en su web.

Al mismo tiempo, reforzarán dos ejes fundamentales para los próximos años: por un lado, el negocio de la posventa, complementando las acciones comerciales desarrolladas por Peugeot e incluso generando iniciativas que redunden en incrementar la actividad de taller; y, por otro, difundir y fomentar otras líneas de negocio de Total como corporación industrial y partner preferente del Concesionario Peugeot.

Para cerrar la asamblea, Antonio Fernández, responsable de Asistencia Técnica y Formación Automoción de Total España, impartió una ponencia final sobre las características técnicas y la proyección comercial que “Clearnox” ofrece a la Red Concesionaria. Se trata de una fórmula exclusiva patentada por Total y que mejora notablemente el producto "AdBlue".