Confortauto Hankook Masters anuncia la apertura de un nuevo megataller en Viveiro (Lugo), especialista en turismos, camión e industrial, que ofrecerá cualquier trabajo de mantenimiento o reparación del vehículo. Con motivo de la inauguración del taller, Neumáticos Miñor obsequiará con regalos seguros a los asistentes que acudan a su jornada de puertas abiertas del próximo 1 de octubre.

Este nuevo centro, situado en la Calle Xunqueira, 65 de la localidad gallega, está equipado con la más avanzada tecnología y maquinaria. Como novedad, incorpora a sus servicios el proceso de adaptación de automóviles a GLP (gas licuado de petróleo). Además, su apariencia responde a un novedoso modelo de taller del futuro, basado en "La Experiencia Confortauto": “un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores bajo un concepto innovador que busca convertir la visita al taller en una experiencia excepcional”, afirman desde la red.

Confortauto neumaticos minor 2

A través del “Plan Reactívate Confortauto”, este taller en Viveiro facilitará la puesta a punto de los vehículos de la localidad con ofertas en operaciones básicas (neumáticos, motor, batería, amortiguadores, frenos, dirección, luces, niveles de aceite, filtros de combustible y aire, correas, refrigerante, limpiaparabrisas, etc.), con el fin de garantizar una conducción segura este otoño.

Al igual que todos los talleres que forman parte de la enseña, este nuevo centro ha readaptado sus formas de trabajo y organización, implantando un riguroso protocolo de seguridad e higiene en los procesos de recepción y entrega de los vehículos para seguir ofreciendo un servicio óptimo y de confianza a sus clientes. Con el fin de evitar y contener contagios, en todos los talleres de la red se han extremado las medidas higiénicas y de distanciamiento social, haciendo especial hincapié en la limpieza de las instalaciones y de las superficies susceptibles de contagio, que son desinfectadas de forma exhaustiva con generadores de ozono y productos homologados.