Para garantizar una conducción segura en esta vuelta a la relativa normalidad, Confortauto Hankook Masters ofrece revisiones gratuitas para comprobar el estado de los vehículos. Y con operaciones de mantenimiento y reparación superiores a 50 euros, la red de talleres ofrece desinfección con ozono gratis (o servicio similar) a sus clientes.

Tras solicitar cita previa en cualquier taller de la red, los conductores podrán beneficiarse de estos servicios gratuitos hasta el próximo 30 de junio.

Con el servicio de higienización de ozono de Confortauto, el vehículo queda completamente limpio y desinfectado en menos de diez minutos debido a su potente acción desinfectante, sin generar ningún tipo de residual químico.

Adicionalmente y teniendo en cuenta los efectos negativos de esta pandemia en la economía española, Confortauto ofrecerá facilidades de financiación con condiciones ventajosas y cómodas a aquellos clientes que, por falta de liquidez, no puedan hacer frente a reparaciones que no puedan demorarse.