Los centros de freno ATE de Continental han lanzado en su página web una serie de consejos para el mantenimiento de los vehículos y garantizar la seguridad de sus clientes durante el estado de alarma. Las recomendaciones responden a cuestiones como si se puede usar el coche durante el estado de alarma, circular con la ITV o el permiso caducados durante este periodo, si se puede llevar el coche al taller o cómo desinfectar el vehículo.

Estos consejos se irán actualizando durante el periodo de desconfinamiento y se irán complementando con otras informaciones de interés del momento actual, enfocadas a preservar la seguridad y salud.

Debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la crisis del Covid-19, la Red de Centros de Frenos ATE “tiene el deber y el compromiso de velar por la seguridad de sus trabajadores y clientes”. Por ello, destaca la necesidad de acudir al taller con cita previa y respetando las medidas de protección.

Con esta iniciativa, los centros de freno ATE quieren “acercarse aún más a sus clientes con el fin de facilitarles información de primera mano”. Se trata, según la Continental, de un paso más en la relación directa con sus clientes y en su objetivo de establecerse como “compañeros de viaje”.