El fabricante de neumáticos Continental estuvo presente en la sexta edición de Autobello en Madrid, un concurso de diseño, belleza, tendencias y series limitadas nacido de la pasión por los vehículos y relojes más exclusivos.

El certamen congregó el pasado 25 de junio a más de 1.500 invitados que se deleitaron con los casi 500 vehículos allí expuestos. Coches clásicos, los deportivos más punteros y modelos de gran lujo fueron las estrellas en los jardines de Casa de Mónico.

La gama de neumáticos de altas prestaciones fueron los grandes protagonistas del stand de Continental. De la misma forma, la marca alemana también aportó su granito de arena en busca de una mayor seguridad en la carretera y regaló cientos de profundímetros y medidores de presión entre los asistentes.

Entre los modelos expuestos sobresalieron un Ferrari 430 y un Audi R8 decorados con los colores de Continental. También se pudieron contemplar el Lamborghini Huracán, los nuevos BMW M3 y M4 junto con el eléctrico i8, el Porsche 911 Targa, el Ferrari 458 Speciale o un Bugatti Type 57 descapotable, entre otros.