Continental Automotive Spain estará presente en la nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica, feria internacional para la industria de la Automoción que tendrá lugar en Ifema entre los días 11 y 14 de marzo.

 

Durante cuatro jornadas y con un stand de 150 m2 situado en el pabellón 3, este referente del sector de la automoción mostrará a todos los visitantessus innovadoras soluciones para la automoción tanto en el aftermarket como en vehículo industrial.

Con su presencia en Motortec Automechanika Madrid, Continental se consolida como uno de los principales proveedores del mercado de la automoción y colaboradores en el desarrollo de esta industria.

En este sentido, estará presente también Continental Tires España, otra división del grupo, que mostrará su gama de neumáticos para camión, industrial, turismo, moto y su red de talleres Best Drive. Ambas divisiones creen firmemente en la colaboración y presencia conjunta en este tipo de eventos, reforzando así la imagen de Continental como proveedor global de automoción.

Al hablar de Continental Automotive se habla también de sus marcas ATE y VDO, protagonistas indiscutibles en el aftermarket. En el stand estarán expuestas todas las piezas de recambio, sensores TPMS y sistemas de frenos instaladas en un coche real, eje de unión entre ambas marcas, además novedades en formación, centros de freno ATE y presentaciones en vivo en materia de diagnosis.

Asimismo, los sistemas de transporte inteligentes (ITS) ponen en contacto los datos provenientes de las diferentes infraestructuras, vehículos y usuarios y Continental es uno de los proveedores más importantes en esta materia.

El universo app creado para conductores, flotas y talleres, la plataforma de TIS-Web, el tacógrafo digital y la red de talleres especializados DTCO son una muestra más de que Continental está trabajando en esta línea ofreciendo soluciones y productos sostenibles para una mayor eficiencia, menor consumo y un aumento de la rentabilidad.