Continental refuerza sus áreas de Marketing y Comunicación incorporando a Javier Caballero como director de Marketing de la Unidad de Negocio de Turismo Reposición para el mercado español, y poniendo al mando de la Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales a Jorge Cajal, con el objetivo de hacerla más estratégica y transversal en la compañía.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Javier Caballero, que asume la Dirección de Marketing de Tursmo Reposición, es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Máster en Marketing por la EADA Business School. Caballero ha ocupado distintos puestos en el sector del transporte y el neumático desde el año 2002. En el caso de la italiana Pirelli, desempeñó distintos cargos de gestión y comercialización de la marca, ocupando el cargo de director comercial para España o director de Marketing para España y Portugal durante los últimos dos años.

Según Javier Caballero, “Continental es una gran compañía, con una trayectoria en el sector impecable, y que ha introducido en el mercado importantes avances que, sin duda, han marcado el modo en el que hoy entendemos la movilidad. Para mí supone un gran reto profesional formar parte de este referente a nivel mundial y asumo la Dirección del Área de Marketing con una enorme ilusión”.

Jorge Cajal comunicacion continental

Por su parte, Jorge Cajal asume la Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de la compañía. Cuenta con un amplio conocimiento del sector y de la propia Continental a la que ha dedicado su trayectoria profesional en los últimos 28 años, comenzando como market demand manager, puesto que ocupó durante 17 años hasta asumir la Dirección de Marketing hace once. Jorge es Licenciado en Ciencias Empresariales, especialidad comercial, por la Universidad Complutense de Madrid.

Jorge Cajal entiende la comunicación como un elemento “imprescindible” en las compañías. “En Continental estamos en el momento más adecuado para apostar por este área de una manera más estratégica y más homogeneizada a nivel de compañía, integrando la comunicación de todas nuestras divisiones junto con al corporativa”.