ContiTech, especialista en control de vibración, tecnología de sellado y aislamiento del ruido, nombró recientemente a sus proveedores del año 2014 a lo largo de la feria de Hannover (Alemania).

 

Heinz-Gerhard Wente , miembro del Consejo Ejecutivo de Continental AG y jefe de la división ContiTech, presentó los certificados a las cinco empresas galardonadas: Sapa Profily, Brugger Magnetsysteme, mbw Metallveredelung, MI Plastik Plus y Shanghai HEBA Die.

"Nuestros proveedores hacen una importante contribución en nuestro éxito, algo especialmente cierto para estas cinco empresas", expuso Wente, antes de agregar que ContiTech sólo puede ofrecer tecnologías avanzadas si nuestros proveedores están justo en frente en términos de calidad y la capacidad de innovar.

Por su parte, Christoph Dudek, director de Compras y Logística, considera que el servicio que han demostrado en el suministro de nuestras plantas en todo el mundo fue muy impresionante en términos de calidad , entrega y desempeño en el desarrollo.

ContiTech otorga gran importancia a la estrecha cooperación con sus socios y proveedores de valor añadido.