Copart España ha puesto en marcha esta semana una iniciativa de apoyo a las aseguradoras de nuestro país, ante los problemas que está generando en este sector la declaración del estado de alarma.

Así, la empresa de subastas online de vehículos siniestrados pone a su disposición la mayoría de las Campas Copart repartidas por toda España para la recepción, gestión pericial, almacenamiento y venta de siniestros totales de vehículos.

En palabras de Santiago Zamit, director general de Copart España, esta acción es “simplemente una muestra de nuestro compromiso con todas las aseguradoras, en un momento en el que debemos aunar esfuerzos y asumir responsabilidad social. En Copart estamos totalmente preparados para hacerlo y vamos a apoyar con nuestros recursos tanto a nuestros clientes, como a aquellos que todavía no lo son”.

Con su propuesta, Copart pretende dar soporte a incidencias frecuentes durante estas semanas, tales como talleres cerrados sin capacidad de recepción de vehículos o bases de grúas congestionadas. Para más información, contactar con [email protected].