Grupo Cotocar reunió a más de 200 talleres en total en sendas reuniones celebradas en Marbella y Vélez-Málaga. El motivo era celebrar el 10º aniversario de Dipart y animar a los negocios de reparación a que no tengan miedo a los retos del futuro, ya que cuentan con el apoyo, las herramientas, la formación y la información que el distribuidor, el grupo y los proveedores ponen a su disposición.

Como es habitual en estas reuniones, dos proveedores, en este caso ZF y Varta (Daisa) acudieron a la cita para hablar de algunos de los nuevos sistemas que sus compañías integrarán en los vehículos en los próximos años.

El acto contó con la presencia de Fernando Riesco, director general de Dipart, quien detalló las acciones que la agrupación está llevando a cabo este año con motivo de su décimo aniversario. Y Marc Amores explicó las principales herramientas de formación y asistencia técnica con que cuenta Dipart.

Grupo Cotocar engloba las empresas Cotocar, Moreno Lara, Segalerva y Accesorios Vipa, que son empresas dedicadas a la distribución de recambios y accesorios para el automóvil e industria. Da servicios a través de su red comercial a clientes de las provincias de Granada y Málaga, gracias a la localización estratégica de sus almacenes, situados en Loja, Mijas Costa, Vélez Málaga, en Málaga (Ciudad Jardín), Torremolinos y, desde mediados de 2018, en Marbella, con el punto de venta Accesorios Vipa, sumando más de 6.700 m² de almacén y venta.