Cromax lanzó recientemente, durante las Jornadas Técnicas de Vemare, que tuvieron lugar los pasados 16 y 17 de abril en sus nuevas instalaciones de San Fernando de Henares (Madrid), su barniz ultra rápido de secado al aire Ultra Performance Energy CC6700.

Para mostrar la velocidad y resultados de este innovador producto, Cromax llevó a cabo diversas demostraciones prácticas en las que se pudo apreciar como este barniz seca sin necesidad de calor en menos de 30 minutos. Las aplicaciones se realizaron en una mini cabina sin calor de Lagos.

Muchos de los profesionales del sector acudieron a las Jornadas Técnicas de Vemare con sus familias. Así, durante la jornada Cromax tenía un área para que los más pequeños mostrasen sus cualidades con la pintura en la competición que Cromax organizó para futuras promesas.

Daniel Aznar, director de Cromax España, agradeció a Vemare que nos haya dado la posibilidad de participar en este evento. “Contar con la presencia de 1200 talleres es algo excepcional y para Cromax ha sido una excelente oportunidad para presentar en directo nuestros sistemas productivos”.

“El nuevo barniz ha despertado un gran interés y sus propiedades de secado han sorprendido a los profesionales que visitaron nuestro stand”, apuntó acto seguido.

Además de aplicaciones prácticas, los especialistas de Cromax impartieron tres charlas técnicas con las claves para obtener mejores resultados en la sección de pintura.