Connection Soft Service (CSS), proveedor de soluciones de gestión del taller, renueva su presencia en Internet con el lanzamiento de su nueva web, un sitio totalmente actualizado que hace aún más sencillo a los profesionales acceder al catálogo de soluciones tecnológicas de la compañía para talleres, aseguradoras, distribuidores de recambio y compra-ventas de vehículos.

Dotada de una imagen actual, muy limpia y que agiliza la navegación, la nueva web de CSS facilita información detallada de las características y beneficios clave de sus soluciones de gestión empresarial en la nube para talleres, que han facilitado la colaboración entre todos los agentes involucrados en la gestión de siniestros o desarrollos específicos adaptados a las necesidades concretas de cada proyecto empresarial.

El renovado site, adaptado a cualquier dispositivo gracias a su tecnología responsive, facilita un acceso rápido al contenido específico que responde a las necesidades de cada negocio y favorece el contacto directo con el equipo de consultores especializados de CSS.

La nueva web apuesta también por el conocimiento. Como hasta ahora, el Blog de CSS, sus contenidos de gestión rentable y eficiente de taller, y las últimas novedades de la compañía siguen ocupando un lugar destacado en la recién estrenada web, que prima la legibilidad de los contenidos y la interacción social a través de los perfiles de la empresa en Facebook, Twitter y LinkedIn. Asimismo, los usuarios pueden suscribirse a la newsletter de la compañía a través de la web para conocer las últimas novedades y contenidos de valor de CSS.

Según destaca Lorena López, directora de Marketing de la compañía, “el equipo de CSS está comprometido con la rentabilidad y eficiencia de las mejores empresas de automoción. Estamos convencidos de los beneficios que la transformación digital y una gestión profesional del negocio tienen en sus cuentas de resultados y la satisfacción de sus clientes. Por todo ello, nuestra renovada página web ha sido concebida con el objetivo de hacer aún más accesible la tecnología de gestión en la nube de CSS a los profesionales del sector”.