CSS (Connection Soft Service) asesora desde hace más de dos décadas a las firmas de reparación de automóviles para hacer de sus compañías negocios más rentables.

En opinión de su director general, Antonio López, la gestión integral de una compañía de reparación de vehículos debe profesionalizarse. “En CSS fuimos la primera compañía española en entender y apostar por las ventajas del software como servicio, además de la primera en ofrecer una aplicación de gestión basada en tecnología SaaS.

A los talleres les permite desde el primer instante reducir los costes asociados a la gestión de la empresa en hasta un 70%. Garantiza, asimismo, la máxima integridad en la información, pero sobre todo brinda lo que demandan los clientes: información detallada y transparencia.

Sin duda, insiste López, una buena gestión del taller es imprescindible si queremos mejorar nuestros resultados financieros. Las soluciones de gestión de CSS miden en tiempo real el desarrollo de cada área del taller, de cada uno de sus operarios, ofreciendo los ratios más adecuados para hacer un completo seguimiento de nuestra actividad.