La nube, nos recalca Connetion Soft Service (CSS), es una red basada en la web donde los usuarios pueden tener acceso a datos, sistemas y software a través de un navegador web, aplicación móvil o un programa de escritorio.

En ella, los datos están alojados en un servidor remoto, al que se puede acceder en línea. De esta forma, se prescinde de la necesidad de almacenar un volumen ingente de datos en un disco duro.

Agilidad, seguridad y eficiencia son ventajas inmediatas para la empresa que confía en un partner de confianza al dar el salto a la nube, como es el caso de CSS.

Los talleres de reparación de automóviles evolucionan hacia tecnologías más avanzadas para garantizar una eficaz gestión y un ahorro considerable en los costes.

Sin duda, los simples paquetes de gestión y contabilidad offline, ampliamente superados por las verdaderas herramientas de gestión en la nube, se dejan de estar en remoto para que desde el primer día el taller tenga distintos beneficios.

El principal es el acceso, pues desde cualquier lugar con conexión a Internet podemos acceder a la información. Además, ésta se actualiza en tiempo real para ofrecer una foto fija de la marcha del negocio con el máximo nivel de detalle gracias a la tecnología SaaS de CSS.

También máxima seguridad de la información, debido a que se almacena en un servidor remoto. Cualquier problema que pueda sufrir la sede física del negocio (incendio, robo, etc) ya no representa una amenaza porque los datos están a buen recaudo.