DAT Ibérica, compañía especialista en la valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos, alberga ya los 2.000 vehículos en su base de datos y, para celebrarlo, lanza una interesante promoción: 'Compromiso 30'.

Más de 2.000 vehículos del mercado español ya forman parte de la base de datos de DAT Ibérica que sigue con su ritmo imparable de incorporaciones con marcas tales como Cadillac e Infiniti. La base de datos de reparaciones asciende a 53 marcas.

 

El programa de estimación de reparaciones de carrocería, pintura, mecánica y mantenimientos utiliza la tecnología VIN Request, una importante ventaja frente a los competidores, que permite el acceso a todos los datos de un vehículo de manera sencilla gracias al número de bastidor. Las marcas disponibles a través de esta tecnología suman 33, tras la incorporación de las gamas Volvo y Chevrolet a VIN.

Otra ventaja fundamental del sistema es que funciona tanto en ordenadores portátiles, de escritorio, como en tablets y en teléfonos inteligentes (ya dispongan de Android o iOS). Basta con tener acceso a Internet para poder "trasladar" el software a cualquier punto del taller.

Para celebrar estas importantes ampliaciones en la base de datos, la compañía de origen alemán lanza la promoción 'Compromiso 30'. De la misma forma, para nuevos clientes, DAT Ibérica ofrece 30 días de demo gratuita y 30 tablets de regalo a los 30 primeros clientes que adquieran una licencia anual antes del 30 de septiembre.

Sin duda, para DAT Ibérica una atención al cliente integral está en la base de su modelo de negocio y por eso, a la web, al soporte remoto y a los formularios de contacto que ya disponían, han sumado un número de teléfono totalmente gratuito 900-506-520 para gestionar las incidencias de sus clientes.

En palabras de Marius Burgstaller, director de Desarrollo de Negocio, con estas acciones buscamos la satisfacción 360º de nuestros actuales y futuros clientes. "Ampliar la base de datos es una constante fundamental en nuestro trabajo diario", recalca.