Yvonne Rauh, responsable de Dekra en España, durante la apertura de una nueva delegación en Barcelona, desveló que los ingresos de la compañía en nuestro país se han incrementado un 130% este año, pasando de 22.586 millones de euros en 2014 a 51.884 en 2015.

Dekra, fundada en Berlín en 1925, cuenta en la actualidad con 459 empleados en España, mientras en 2014 eran 234. Junto a la nueva filial de la Ciudad Condal, está también presente en Madrid, Valencia y Malaga.

 

En la inauguración de la sede barcelonesa, junto a Rauh intervinieron Roland Gerdon e Ivo Rauh, miembros de la Junta Directiva de Dekra SE, y Nicolas Bouvier, Director General de Dekra Automotive para Francia, España, Portugal y Marruecos.

Todos ellos resaltaron que la multinacional, a lo largo de sus últimos diez años tiene un crecimiento  estable y continuo y que en 2014 trabajaban 35.000 personas en todo el mundo, un 55% en Alemania.

Respecto a los objetivos de Dekra en el futuro expresaron la voluntad de ser el partner global por un mundo seguro e impulsar la seguridad, los principios corporativos de éxito económico, crecimiento, foco en el cliente, globalización, innovación, integración y los valores en las personas de la responsabilidad en la seguridad, la orientación hacia el cliente, el emprendimiento, el espíritu de equipo y la integridad.