La organización de expertos Dekra ha hecho entrega de la categoría 'Best of all Classes' a Audi, tras convertirse su modelo A6 en el coche más fiable del 2018, según el informe 'Used Car Report'. La entrega del premio se celebró en el Salón del Cehículo Seminuevo de Barcelona por parte de Ricardo Dias, director general de Dekra Automotive Solutions, y fue recogido por Paolo Prinari, director de Ventas de Audi España.

Este galardón reconoce a los fabricantes los esfuerzos de ofrecer al mercado los mejores vehículos dentro de cada categoría, siendo el 'Best of all Classes' el más importante. De nuevo, Audi se convierte en el fabricante más galardonado, siendo vencedor en seis de las diez categorías posibles.

El Used Car Report sólo hace referencia a modelos de vehículos sobre los cuales Dekra ha realizado como mínimo 1.000 inspecciones, dentro de los tres baremos de kilometrajes en el periodo de evaluación. Esto garantiza el valor informativo de estas estadísticas. La división en nueve clases de vehículos, desde coches pequeños hasta furgonetas, permite a los potenciales compradores efectuar una comparación efectiva.

Los resultados del Informe de Vehículos Usados Dekra están ahora disponibles online pinchando AQUÍ.