Diseñador, fabricante y líder mundial en rodamientos de rueda, líder europeo en kits de suspensión, Nº 2 mundial en la gama CVJ, creador del sistema ASB hace más de 20 años,... NTN-SNR se apoya en su reconocido know-how técnico y mecatrónico para continuar investigando y desarrollando soluciones innovadoras para el recambio del automóvil.

Rueda: Kits de rodamientos de rueda, sensores de rueda y Kits de disco de freno con rodamiento integrado

NTN SNR rodamiento rueda

Con más de 100 millones de rodamientos de rueda fabricados al año, 30 años de patentes y conocimiento en mecatrónica, NTN-SNR es el líder del rodamiento de rueda, con una gama de cerca de 1.300 referencias que cubren el 98% del parque automóvil europeo. Para cada generación, anticipa nuevas funciones y evoluciones tecnológicas.

NTN-SNR ha sido, además, el primer fabricante de rodamientos en lanzar una gama de captadores de rueda (en 2018). Hoy, propone una gama que cubre todas las tecnologías del mercado (65% captadores activos, 35% captadores pasivos). NTN-SNR ofrece también una amplia gama de kits de disco de freno con rodamiento integrado que cubren el 97% de las aplicaciones y garantizan la operación de ensamblaje (control del juego rodamiento - disco).

Suspensión: Kits de suspensión delantera, trasera, topes de suspensión, bloque filtrante, kits de brazo de suspensión

NTN SNR suspension

Cerca de 30 millones de piezas de suspensión son fabricadas cada año en la planta de Seynod (Francia). Cada pieza producida es de calidad premium y está fabricada con aceros templados, plásticos específicos, caucho y grasas de gran calidad.

El tope ¡es una pieza más técnica de lo que parece! Existen varias generaciones, integrando en cada evolución nuevas funciones. Es esencial el know-how de un fabricante de rodamientos para poder garantizar la seguridad de los consumidores.

CVJ: Ejes completos, kits de juntas, kits de fuelle (lado rueda y lado caja de cambios)

NTN SNR CVJ

Nº 2 a nivel mundial en producción de kits de transmisión en primer equipo, con más de 40 millones de transmisiones fabricadas cada año a nivel mundial, NTN-SNR es socio, desarrollador y proveedor de grandes constructores europeos y asiáticos.