Diesel Technic presenta sus novedades en la feria Automechanika Frankfurt bajo el lema "Expand your Business", centrando su atención en las nuevas ideas para un crecimiento conjunto con los socios distribuidores y sus clientes talleres.

Uno de los puntos destacados es la constante ampliación de la gama de productos. Diesel Technic lanza habitualmente nuevos catálogos de productos de sus marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive. En este sentido, la estrella de la feria es el nuevo catálogo DT Spare Parts adecuado para los vehículos más actuales de Scania, las series L/P-/G-/G-/R-/S. Esta rápida reacción a la evolución del mercado confirma una vez más el dinamismo y la solvencia de Diesel Technic Group, como proveedor líder mundial de soluciones para el sector de la automoción con "Global Automotive Solutions ??" Made in Germany".

En cuanto a la marca DT Spare Parts, otro de los puntos destacados presentado por Diesel Technic es la Premium Shop. Los compradores de productos DT Spare Parts no solo se beneficiarán de su completa gama de calidad garantizada, sino que serán recompensados por su fidelidad a la marca. Al comprar productos DT Spare Parts, conseguirán códigos de coronas que podrán acumular y canjear por estupendos regalos en la Premium Shop una vez que se hayan registrado.

Estos detalles hacen que la marca DT Spare Parts sea aún más atractiva para los talleres, y ofrecen un soporte activo de ventas para sus distribuidores. Para garantizar un crecimiento sostenible, se ha establecido el Partner Program como un programa de desarrollo gracias al cual los socios distribuidores y sus clientes talleres resultan beneficiados. El objetivo es alcanzar una situación en la que todos salgan beneficiados y que, última instancia, resulte rentable para todos.