Con la presencia de más de 200 talleres, Dipart ha organizado, junto a Recambios Gandía, la tercera de sus reuniones de celebración de su 10º aniversario, en el Hotel Bayrén de la ciudad valenciana. El objetivo de estas reuniones es dar a conocer todas las herramientas que el grupo, a través del recambista, ofrece a los talleres para afrontar los retos futuros en su actividad.

gandiaanduigEl acto comenzó con la intervención de Jorge Anduig, director general de Recambios Gandía, quien comentó cómo la filosofía de Recambios Gandía y Dipart coinciden en muchos aspectos, como la innovación, la búsqueda de la calidad en cualquier iniciativa que desarrolle o la vocación de establecer relaciones a largo plazo con los clientes.

Tras él, dos proveedores -en esta ocasión Valeo e Iada- hablaron de las nuevas tecnologías que pronto llegarán al negocio de reparación y cómo están evolucionando sus productos dentro de estos cambios en la movilidad.

Por su parte, Fernando Riesco, director general de Dipart, detalló a los asistentes alguna de las acciones que la agrupación organizará este año para conmemorar su 10º aniversario, que van desde una campaña todo el año hasta un evento en noviembre que servirá de broche final a todos los actos celebrados en 2019.

Además, los responsables del departamento técnico de Dipart detallaron a los talleres diversos aspectos de las herramientas de formación y asistencia técnica que el grupo les ofrece.

Recambios Gandía es un distribuidor con más de 90 años de existencia, y cuenta con dos tiendas, ubicadas en Gandía (Valencia) y Ondara (Alicante).