Motor Diper presenta Dipeando, su nuevo plan de incentivos con el que quiere premiar de una manera diferente a sus clientes por sus compras. La empresa lleva meses trabajando en la iniciativa, que desarrolla junto con la agencia de publicidad Paladina Marketing.

“Decidimos lanzar para 2018 un programa de fidelización en el que los clientes acumulan puntos por sus compras desde el primer momento y son premiados por su facturación”, comenta a Posventa.info Paola Menéndez de la Vega, responsable del Departamento Comercial de Motor Diper, perteneciente al Grupo CGA.

Además, y una vez superados a los objetivos personales, los clientes pueden multiplicar los puntos y conseguir regalos en un catálogo online con más de 1.500 referencias. Los puntos se acumularán tanto por sus compras habituales como en las promociones exclusivas que Motor Diper realizará durante todo el año.

Participar en Dipeando es sencillo. Los clientes recibirán una invitación al club por e-mail. A continuación, deberán entrar en la web Dipeando.com e introducir sus datos de acceso, para pasar a cumplimentar el formulario de registro y tener acceso a su propia página personal.