Los nuevos catálogos 2015-2016 para turimos y vehículos comerciales de las marcas Ufi Filters y Sofima Filter ya están disponibles desde este mes de mayo. En este sentido, las nuevas versiones presentan, además de la tradicional sección de búsqueda por marca-modelo-versión y correspondencia AIM y OES, el denominado "dimensionario" de productos por tipología de filtro (aire, aceite, carburante y habitáculo).

 

La gama se ha incrementado en más de 200 nuevas referencias, en doble versión Ufi y Sofima, entre ellas las recientemente incorporadas directamente del desarrollo y producción para el primer equipo, como el filtro gasoil para el Fiat 500x o el Jeep Renegade, o para el Nuovo Qashqai o el filtro de aceite para el Maserati Ghibli. Más del 50% de las aplicaciones son vehículos lanzados al mercado en los últimos cuatro años.

La gama Ufi, actualizada constantemente online en www.ufi-aftermarket.com/catalogue, ofrece una gama amplísima de productos: 2.570 referencias, de los que 1.700 son para aplicaciones auto y vehículo comercial ligero, 760 para el sector del vehículo pesado (Camiones, Autobuses, Agrícolas, MOP, etc...) y 110 para motocicletas.

Con más de 60.000 aplicaciones para el mercado europeo, los filtros Ufi brindan el máximo nivel de protección para el motor: 1.210 filtros de aire, 540 carburante y 520 aceite y también para la protección de la salud del conductor y sus acompañantes, con una gama de 300 referencias de aire habitáculo.

Por su parte, el catalogo online Sofima, www.sofima-aftermarket.com/catalogue, presenta una gama completa con 2.320 referencias, de las cuales 1.670 son para vehículo turismo, comercial ligero, moto y 650 para vehículos pesados.