Doga estará presente en la próxima edición del Rally Dakar patrocinando a dos pilotos profesionales: Isidre Esteve y Joan Font. La carrera más exigente del mundo, con salida en Asunción (Paraguay) y llegada a Buenos Aires (Argentina), se disputará del 2 al 14 de enero de 2017 y constará de doce etapas de competición.

Por un lado, Isidre Esteve anuncia su regreso a la prueba sudamericana a bordo de un Mitsubishi Montero en la categoría T1, reservada a vehículos todo terreno modificados, contando con un motor de 240 CV. A su lado en el coche, estará acompañado por su habitual copiloto Txema Villalobos.

Para llegar hasta aquí, Esteve ha recorrido un largo camino de ocho años de trabajo que se inició con el desarrollo y las sucesivas evoluciones del Cojín Inteligente, en cuyo diseño Doga ha participado activamente.

Por su parte, Joan Font también se apunta al Dakar 2017 al volante de un vehículo que nunca antes ha participado en esta prueba: un buggy Yamaha, de 120 CV de potencia, con chasis específico para competición. Tras años compitiendo en el Mundial de Rallyes, el piloto ha decidido este año asumir el reto en el rally más duro del planeta.