Dada la situación de emergencia sanitaria originada por la pandemia del coronavirus, en Recambios del Olmo se suman al llamamiento del Ministerio de Sanidad haciendo efectiva una donación de material de protección individual para los profesionales sanitarios y personas afectadas.

La donación entregada al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) estaba compuesta de 200 mascarillas, 4.000 guantes de nitrilo y 100 litros de gel hidroalcohólico. “Todo nuestro compromiso y solidaridad ante esta grave situación en nuestro país”, ha decladro Eloy del Olmo, gerente de Recambios del Olmo.

recambios del olmo hospital donacion 2

Por otro lado, en cumplimento con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara a España en estado de alarma ocasionada por el COVID-19, la empresa continúa prestando servicio a los talleres de reparación a excepción de la venta directa en las tiendas, que permanecen cerradas cara al público hasta nuevo aviso.

En Recambios del Olmo disponen de unos servicios mínimos de atención telefónica y electrónica de pedidos y de reparto, cumpliendo con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y garantizando la seguridad y protección de sus empleados, clientes y proveedores.

Por último, la compañía agradece la “comprensión y confianza” de sus clientes. “Esperamos que con el compromiso, responsabilidad y solidaridad de todos se pueda superar cuanto antes esta situación de emergencia sanitaria y volver pronto a la normalidad”.