Drive Smart, la aplicación gratuita que ayuda a mejorar la conducción, celebra la semana de Halloween, del 27 de octubre al 1 de noviembre, por medio de concursos, sorteos y regalos para sus usuarios.

 

La iniciativa, primera campaña lúdica organizada a nivel nacional, se desarrollará desde la web de Drive Smart (www.drivesmart.es) y en redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, y en ella participarán numerosas empresas y entidades de todo tipo.

La inscripción es totalmente gratuita y los usuarios podrán participar a diario en juegos, retos y sorteos de fotografías, acertijos, chistes y propuestas temáticas que se darán a conocer en la página web de la aplicación.

Mediante esta iniciativa, que no tiene ningún fin lucrativo, Drive Smart apuesta una vez más por la innovación y la seguridad vial, dirigiéndose a un público joven de entre 18 y 35 años. Su objetivo principal es dar a conocer la aplicación y fomentar el uso responsable del coche e incrementar la seguridad vial entre los conductores más jóvenes.