Representantes de los 257 talleres de Grupo Driver han participado en la primera convención unificada de la red Driver-Autia, celebrada en el hotel Barceló Montecastillo Golf de Jerez de la Frontera (Cádiz). Durante dos jornadas, los asistentes han repasado el estado del proyecto y conocido en exclusiva nuevas herramientas y aplicaciones en una reunión agrupada bajo el lema “Juntos 25 años más”, que hace un guiño a la reciente celebración del cuarto de siglo de Autia, idéntica efeméride que conmemora Driver en 2020.

El primer encuentro unificado de la red Driver-Autia ha enfatizado la fortaleza del proyecto y su vocación Premium. El director general, José Ramón Arnó, abría el turno de intervenciones con la radiografía del estado actual de la enseña, poniendo especial énfasis en la fortaleza del grupo. “Esta convención significa la culminación de nuestra estructura, un conjunto fuerte y unido que tiene el objetivo de seguir creciendo en España y Portugal”.

Por su parte, el responsable de Marketing de Driver-Autia, Alex Vilalta, ponía el acento en las claves de futuro de la red, sobre todo en la importancia de las nuevas herramientas y procesos digitales. “El futuro inmediato pasa por digitalización y la conectividad de nuestros talleres, y con esta idea hemos desvelado una batería de herramientas encaminada a facilitar su día a día.” Vilalta también respaldó la formación como otro de los cimientos esenciales del grupo. “Si queremos ofrecer el mejor servicio y un valor añadido a nuestros clientes, necesitamos una red preparada y altamente profesionalizada”.

El colofón a la convención lo ha puesto la presentación de Antonio Lobato como nuevo embajador de marca durante el año 2020. El periodista asturiano, narrador de la Fórmula 1 en Movistar+, donde también conduce el espacio “Vamos sobre Ruedas”, compartió con los representantes de los talleres algunas anécdotas inéditas de su trayectoria profesional, que abarca 14 temporadas completas en la categoría reina del automovilismo.

Por otro lado, Pirelli, partner y proveedor principal del grupo, detalló a los asistentes sus últimas novedades y promociones exclusivas para los talleres Driver-Autia. Asimismo, la convención contó con la ayuda de sus patrocinadores Prometeon, Motul, Lawdat, Total y Tunap, y de sus colaboradores Lausan, Corghi, M&M y Snap-on.