Los talleres Omnia Motor, de Torrejón de Ardoz y Fuenlabrada, integrantes de la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida Driver Center, acogerán la tercera y cuarta semana de septiembre respectivamente un evento de seguridad del automóvil, organizado por Driver Center, Pirelli, y Cometil, donde todos los vehículos dispondrán de una inspección gratuita del estado del coche y podrán disfrutar de la sensación de conducir un Fórmula Uno.

 

Driver Center sigue apostando por la seguridad y con la colaboración de Cometil pondrá a disposición de sus dos talleres Omnia Motor un novedoso equipo que permitirá a todos los usuarios que acudan al taller comprobar gratuitamente el estado de su vehículo: la profundidad de los neumáticos, los códigos de avería en relación a las emisiones, el estado de la batería y la alineación del vehículo.

El proceso no llevará más de cinco minutos y el cliente dispondrá de un informe detallado de su vehículo al finalizar.

Además, Driver Center quiere poner a prueba las habilidades al volante de todos los usuarios. Por ello, con la colaboración de Pirelli, se instalarán dos simuladores Fórmula Uno para que todos los clientes puedan disfrutar de una experiencia única en su visita.

El evento tendrá lugar primero en el taller Omnia Motor en la localidad de Torrejón de Ardoz, desde el lunes 14 por la tarde hasta el sábado 19 al mediodía. Por su parte, el taller Omnia Motor de Fuenlabrada acogerá el evento con las mismas prestaciones desde el lunes 21 por la tarde hasta el sábado 26 al mediodía.