La marca DT Spare Parts da la bienvenida a su Premium Shop a todos los participantes de habla rusa, y lo celebra con una promoción especial del 4 al 17 de febrero de 2019, en la que se sortearán premios especiales. Tanto los nuevos participantes como los ya existentes que introduzcan al menos un código de corona en la tienda dentro del periodo de la promoción, entrarán automáticamente en el sorteo.

Cuantos más códigos se introduzcan, más posibilidades de ganar. Cada semana, se sortearán cinco premios especiales que van desde licores, perfumes, joyas y relojes, hasta la típica matrioska rusa.

El proceso es sencillo: con cada compra de productos DT Spare Parts se obtienen códigos de coronas, visibles en la etiqueta del envase del artículo. Detrás de cada código hay un número determinado de coronas que podrá canjear sin coste alguno en la Premium Shop, una vez que se haya registrado.

Las coronas acumuladas pueden ser canjeadas por premios, que van desde taladros inalámbricos hasta electrodomésticos y cupones de viaje.