Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, consolida su presencia en el archipiélago Balear inaugurando Eivissa Lan, el primer Vulco en la Isla de Ibiza.

El taller dispone de modernas instalaciones especializadas en turismos, ofreciendo, entre otros servicios, neumáticos, alineaciones, baterías, llantas y distribuciones.

Este nuevo Vulco se une a los más de 290 talleres con los que la red cuenta entre España y Portugal. Con esta apertura se afianza el plan de desarrollo de la red, asegurando “la máxima cobertura y eficiencia de cada uno de sus centros”, según sus responsables.

En palabras de Mario Recio, director de Retail de Goodyear Dunlop en Iberia, “la incorporación de Eivissa Lan a Vulco refleja el éxito de nuestro modelo de negocio, el valor de nuestro programa y el reconocimiento de nuestra marca. Nos acerca más a un usuario final muy exigente, que contará con un servicio próximo, ágil, profesional y de calidad. Ibiza es siempre un punto de referencia y especialmente en esta época del año”.