EL blog “Kilómetros que cuentan” de Goodyear acaba de poner en marcha un concurso para premiar a los conductores que disfrutan conduciendo. El concurso Kilómetros por ver, disponible hasta el 9 de junio, regala un curso de conducción en la nueva escuela del Drivers' Academy RACE - Red Bull, a las mejores fotos de miradores de carretera.

La mecánica es muy sencilla. Cada participante puede subir 1 foto con su perfil de red social (Facebook, Twitter o Instagram) de su mirador de carretera favorito, mencionando el perfil oficial en cada cuenta y el hashtag #KilómetrosPorVer. A continuación, estas fotos se alojan en la sección del blog creada para el concurso. Por último, las 6 fotos que reciban más votos (en forma de bota alada) serán las premiadas. Los ganadores podrán disfrutar del premio junto un acompañante, que también tendrá derecho a hacer el curso.

La nueva escuela del Drivers' Academy RACE - Red Bull, que se encuentra situada en el Circuito del Jarama de Madrid, es un novedoso concepto de academia de formación vial dirigido a los jóvenes, donde pueden conocer de forma teórica y práctica los riesgos a los que se enfrentan cuando se ponen a los mandos de un coche. La interactividad, la participación y la última tecnología son elementos fundamentales, y a través de diferentes experiencias los jóvenes pueden ir comprobando, aprendiendo y reflexionando sobre los riesgos y comportamientos al volante.