A partir del 16 de mayo, el catálogo de productos de Fersa estará disponible en la plataforma TecDoc para más de 60 países en Europa, los Estados Bálticos y países de la CEI y Oriente Medio. El usuario podrá comprobar aplicaciones y detalles técnicos específicos de cada una de las referencias. Además, el catálogo contará con una galería visual actualizada que podrá ayudar al cliente a la hora de identificar la pieza óptima para su recambio.

TecDoc cuenta con piezas y artículos de todo el mundo y permite al usuario identificar y comparar de manera sencilla componentes y modelos. Actualmente, está estandarizado en 29 idiomas y cuenta con un inventario de 65.000 modelos de turismos, 59.000 modelos de vehículos industriales y 6.000 vehículos de dos ruedas.

En la página web de Fersa Bearings también disponen de distintas herramientas para ayudar al usuario a encontrar el rodamiento adecuado. En este sentido, en el buscador de referencias se accede a los detalles técnicos de las distintas referencias de Fersa, mientras que a través del cruce de referencias se puede encontrar la mejor al buscar la referencia OEM o la de otros fabricantes.

También se puede hacer la búsqueda en función de las dimensiones del rodamiento y el buscador de aplicaciones permite conocer la mejor referencia al filtrar por aplicación, marca y modelo, o por sector. Además, los profesionales pueden descargar sus catálogos especializados en la sección de “Biblioteca Multimedia”.